Recetas afrodisiacas
 

Y Eva probó la manzana y se la ofreció a Adan, éste también comió. Así empezó la odisea del hombre, y los conocimientos le fluieron poco a poco.

El bien, el mal, el sexo, etc. empezaron a correr por las mentes de Adán y Eva, al mismo tiempo el peregrinar por esas tierras de Dios.

110879.jpg (6898 bytes)

Desde el comienzo de la historia el hombre ha buscado alimentos mágicos para cocinar para el amado/a y así seducir al sexo contrario o al propio, porque no. En esa búsqueda ha encontrado multitud de alimentos, plantas y productos para conseguir tal fin.

En esta página hablaremos de alimentos y productos para ese menester. Hay que llamar la atención que lo que aquí se pondrá no es una panacea para nada en concreto

Lo que si es cierto es que la imaginación y el buen gusto de cada cual puede llevar a conseguir las metas propuestas mejor que cualquier alimento.

 

Antes de empezar conviene preparar un ambiente adecuado para el evento. Para ello es necesario, unas flores, unas velas, una mesa bien montada en la que no falte ningún detalle, una luz adecuada, música que guste a la pareja, una ropa acorde con el evento, etc.

 

Elementos afrodisiacos    Recetas afrodisiacas

Toni Oliver. Prohibida la reproducción del contenido de esta Web sin la autorización del Autor.